logo_master

Hace unos meses empezó la “V Edición del Máster de Comunicación en Moda y Belleza Telva & Yodona” y con su inauguración, 21 alumnos empezaron una aventura maravillosa que mejora cada día.

FYH

El día de la inauguración nos dieron la bienvenida Olga Ruíz y Marta Michel, directoras de las cabeceras Telva y Yodona, las directoras del Máster, Beatriz Guerrero y Mercedes Rodríguez, y una de las empresarias de zapatos más importantes e internacionales de nuestro país: Úrsula Mascaró, que os sonará por ser la creadora de Pretty Ballerinas y Mascaró.

RU

UIL

Después de una divertida y enriquecedora mesa redonda de bienvenida pudimos disfrutar de un catering delicioso antes de ponernos manos a la obra y empezar con las clases esa misma tarde.

TYU

Un par de meses después de este día tan especial, puedo decir que estoy encantada con el Máster y que acabo de empezar una nueva etapa en la empresa cosmética más antigua del mundo, la multinacional japonesa Shiseido. Sé que poder cumplir tus sueños hoy en día es todo un lujo, pero cumplirlos de la mano de Shiseido es insuperable. Prometo contaros próximamente como ha sido mi paso por allí y todo lo que he aprendido.

Si estáis interesados en adentraros en el mundo de la moda y la belleza aquí tenéis toda la información.

¡Buen fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.