IMG_20140601_185110

Es domingo por la tarde. Me siento frente a la pantalla de mi ordenador por 5ª vez esta semana para escribir esta nueva entrada del blog que posiblemente es de las más especiales que he escrito hasta ahora. Cada vez que me enfrento a la pantalla en blanco aparece esa sensación de querer que todo quede perfecto, pero esta vez es mucho más importante para mí. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de anunciar algo tan especial como lo que hoy tengo que contaros.

En casi todas las entradas de belleza que he escrito hasta ahora, siempre aparece un producto que es clave tanto en mi neceser como en mi vida: Hialucic. Antes de hablaros de las cualidades de ácido hialurónico en general y de este producto en particular debo deciros que este no es un producto cualquiera, sino algo fruto de muchos años de trabajo e investigación de una de las personas más importantes de mi vida, mi padre, y muchas horas del resto de las personas más importantes de mi vida, mi familia.

descarga (1)

Hialucic nació en el año 1983 como fórmula magistral para su uso en heridas, quemaduras, úlceras y cicatrices cuando Vicente Tormo, enfermero enamorado de su profesión y Profesor Titular de la Universidad de Valencia no encontraba nada realmente efectivo que curara a sus pacientes en un periodo de tiempo lo más breve posible.

Poco a poco, este producto pensado para curar todo tipo de lesiones cutáneas fue demostrando diferentes beneficios en la piel sana como por ejemplo su gran poder de hidratación (más información aquí),  su efecto de relleno o su capacidad para favorecer la síntesis de colágeno de manera natural; y de ahí que, hasta el momento, es uno de los ingredientes principales en los mejores cosméticos del mercado.

Entonces, ¿por qué Hialucic es diferente? Aquí os dejo unas cuantas razones que hacen de este producto algo único.

– Se trata de una fórmula muy cuidada y única que asegura la mayor efectividad.

– No contiene agua, lo que hace imposible su contaminación.

– No contiene aceites, lo que lo convierte en un producto indicado para todo tipo de piel, ¡incluso para pieles grasas!

– No contiene parabenos, colorantes, conservantes ni perfumes.

-Es un producto creado y fabricado en España.

contacto

Hialucic tiene tantos usos que muchas veces nos resulta muy difícil decirlos todos. Se trata de un producto pensado para utilizar a demanda en cualquier tipo de piel  y tanto en hombres (los grandes olvidados aunque cada vez se cuidan más) como en mujeres y niños (viene muy bien para todas las “pupas” de los peques de la casa). Es un producto realmente hidratante y regenerante, alivia los síntomas de la piel reseca, es antiarrugas, puede utilizarse como pre-base fijadora del maquillaje, prepara la piel para las novias más exigentes con un efecto más potente que el archiconocido velo de colágeno, previene las grietas como consecuencia del embarazo, mejora visiblemente los signos y las marcas del acné, combinado con un protector solar evita las quemaduras derivadas de la exposición al sol y, volviendo a sus orígenes, es perfecto ante cualquier lesión en la piel.

home

Es a la vez un producto de belleza básico y específico ya que, por un lado hidrata, y por otro trata los signos de la edad hasta en las capas más profundas de nuestra piel. Esto lo convierte en un cosmético de uso diario que podemos aplicar tanto por la mañana como, especialmente, por la noche ya que nos ayuda a conseguir una hidratación avanzada y nos prepara la piel para cualquier agresión externa.

Espero vuestra visita en la nueva tienda online y os agradezco mucho a todos el cariño y la confianza que ya nos habéis hecho llegar. ¡Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis!

Un beso y hasta pronto,

Lucía

hialucic.com_logo_

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.