13920020748210

“Nos lo quitarán todo, pero no nuestra capacidad de soñar”

Esta ha sido la frase que mejor puede resumir la gala de los 28 Premios Goya que tuvo lugar anoche en Madrid. Unos premios que, año tras año, son un homenaje a la cultura y el cine de nuestro país que como todos sabéis no vive sus mejores momentos.

La última estrofa de la canción de los Beatles Strawberry Fields Forever aseguraba que vivir con los ojos cerrados es más fácil, porque de esta manera no tenemos que fijarnos en lo que pasa a nuestro alrededor y podemos interpretar libremente cualquier cosa sin preocuparnos demasiado por las consecuencias. Y es precisamente esta frase la que pone título a la que ayer fue considerada la mejor película de cine español de este año 2014: Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba. Además del Goya a Mejor Película, también recibió el galardón a Mejor Guión Original, mejor Dirección, Mejor Interpretación Masculina Principal (a Javier Cámara por fin), Actriz Revelación y Mejor Música Original.

En cuanto al número de estatuillas, la más premiada fue Las brujas de Zugarramundi de Álex de la Iglesia que no estuvo presente en la gala por encontrarse en Argentina.

La Herida fue la encargada de darle a Marian Álvarez su Goya a Mejor Actriz, quien cerró su discurso con, para mí, la mejor frase de la noche que se refería  la ley del aborto: “No vamos a permitir que nadie ni nada decida por nosotras”.

Por lo demás, la gala transcurrió con normalidad exceptuando al gran ausente de la noche. El ministro de cultura no apareció en una noche tan importante para nuestro cine y por ese motivo tampoco va a aparecer en mi blog. Allá cada uno con su conciencia.

Vamos a lo que nos importa: los modelitos!! Aquí os dejo mis top 10 de las mejor vestidas de la noche.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_384135097_800x

1.MACARENA GARCÍA. Me encanta el estilo de esta chica porque además de preciosa es realmente elegante. Su elección en estos Premios Goya fue doble noticia. Por un lado por el diseño de Roberto Cavalli Couture que eligió, acompañado de zapatos Jimmy Choo y joyas de Bvulgari. Por otro lado, su estilista para la ocasión fue nuestra blogger más internacional, Gala González, a la que le veo mucho mucho futuro en esto de las alfombras rojas.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_980832922_800x

2.TONI ACOSTA. La actriz lució espectacular con este increíble vestido de corte asimétrico de Dolores Promesas.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_104565633_800x

3.JUDITH DIAKATHE. Una de las protagonistas de Alacrán enamorado con un vestido muy tendencia en rosa candy de Pinko y zapatos de Úrsula Mascaró. Me parece sencillamente maravillosa.

paula--a

4.PAULA ECHEVARRÍA. Aunque últimamente es una de las más criticadas, para mi gusto lució muy elegante con un diseño de Dolores Promesas que acompañó con joyas de Tous.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_825377711_800x

5.CRISTINA CASTAÑO. Espectacular con un vestido de inspiración nupcial de Nicholas & Atienza. Me encanta el contraste del blanco con su melena pelirroja.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_597627722_800x

6.JUANA ACOSTA. La actriz eligió un maravilloso diseño de Zuhair Murrad muy arriesgado y elegante. Como podéis ver el nude está de moda. No puedo dejar de destacar que es, sin lugar a dudas, uno de mis looks beauty favoritos.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_399155877_800x

7.LETICIA DOLERA. Como ya viene siendo habitual, la actriz apareció con un vestido de Josep Font para DELPOZO palabra de honor de organdi blanco, flores de guipur y aplicaciones bordadas a mano. ¿Lo mejor? Llegó con una cazadora de cuero negra.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_989025612_800x

8.NIEVES ÁLVAREZ. Es una de las reinas de la alfombra roja y no hay nada que no le siente a la perfección. En esta ocasión y siguiendo la tendencia nude, lució un precioso vestido dorado de Ralph and Russo.

inma_cuesta_premios_goya_vestido_azul_1

9.INMA CUESTA. Nominada a Mejor Actriz Protagonista por 3 bodas de más la actriz, como la mayoría de las mujeres, no pudo resistirse a este precioso vestido joya de Iván Campaña. ¡Adoro como favorece este color a las morenas!

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_279219466_800x

10.BLANCA SUÁREZ. No es la vez que más elegante la he visto, pero es dificil que un vestido de Elie Saab quede mal en una alfombra roja. Para darle el toque chic y juvenil la actriz no dudó en lucir joyas de Tous.

En cuanto a los galanes de la noche y aunque todos iban guapos y elegantes me quedo con: ¡los príncipes!

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_398733532_800x

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_alex_gonzalez__4342_800x

Y con todos estos guapos y guapas me despido hasta el domingo no sin antes dejaros una imagen de los que mejor se lo pasaron en la gala sin duda: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, o como los llamo yo, los muchachados.

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_634483199_800x

Que paséis un buen comienzo de semana.

Besos,

Lucía

 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.