Después de unos cuantos días desaparecida, por fin he encontrado un momento para sentarme y dejaros unas cuantas imágenes de mi cuenta de Instagram y mostraros como ha sido mi mes de octubre en el que My Little Black Dress ya ha cumplido un año!!
Parece que empecé el mes con el tiempo justo para hacer unos cuantos cambios en casa y agarrarme un constipado que me dejo baldada un par de días. Además, este tiempo que lo mismo te levantas una mañana y parece que estás en una isla tropical y a la mañana siguiente tienes que salir de casa en piragua no ayudó mucho. ¡Menos mal que tenía quien me cuidara!
Después de un año realmente intenso pero muy satisfactorio terminé el Máster en Comunicación de Moda y Belleza Telva & YoDona y la dirección nos invitó a todas las antiguas alumnas a un workshop sobre cómo organizar eventos de moda muy interesante y que os recomiendo.
Teatro, tardes con la familia y amigos, rincones de Madrid que me descubre mi hermana cada vez que viene (manda narices que me los tenga que enseñar ella) y mucho, mucho trabajo me han mantenido ocupada el resto del mes.
Ahora estreno noviembre con una escapada a Andorra de la que espero traeros muchas imágenes bonitas.
Un beso y feliz fin de semana,
Lucía
Instagram: @luciatormo
Comentarios recientes