Favoritomarzomeltedtoofaced

Hola!!

Hoy empiezo una serie de posts que quiero ir haciendo cada mes en los que me gustaría haceros una review del producto que más me esté gustando o más esté utilizando durante ese mes.

Antes de meterme en los meses de verano profundo en los que seguro que os hablo de algún producto para el sol, esta vez quiero hablaros de un labial que no se ha separado de mi desde que lo compré en febrero.

Me encanta esa sensación tan compulsiva de comprarte algo que te encanta, eso de no ser capaz de dejarlo en la tienda. Suele ocurrirme muy pocas veces y en cuestión de maquillaje menos porque ya he visto y probado tantos productos que es difícil que alguno me atrape de esa manera (soy muy exigente, como en todo ;)). Además, cualquier producto de colorido dura tanto tiempo en mi maletín que si no elijo bien puedo tener botes y tarritos rondando años y años por casa.

Una de las veces que he tenido esa sensación últimamente fue con el labial Melted de Too Faced en el tono rubí. ¡Fue amor a primera vista! Me encanta todo: el olor, el color, la textura, el aplicador… ¡todo!

Es un labial diferente, una mezlca entre un labial y un gloss pero con muchísimo pigmento y poco brillo que da un color de labios intenso en cualquiera de las 6 tonalidades que tenéis para elegir. Tiene un acabado semimate y es de larga duración (a mí me dura unas 3 – 4 horas sin retoques).

¿Lo mejor y lo peor? Para mí sin duda lo mejor que tienen son la textura, el aplicador en forma de esponjita que es bastante precisa y los tonos. Lo peor es el precio.

Contiene 12ml y podéis encontrarlo en Sephora por 20,50 euros. Sé que son caros pero para mí son muy muy recomendables y en breve espero que empiecen a llegar los nuevos tonos.

Si tenéis oportunidad os aconsejo que os acerquéis a un stand para que os lo prueben, seguro que volvéis a por él como me pasó a mí.

¡Gracias por leerme!

Un besazo,

Lucía

20150611_215501

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.