P1730193

Que soy una apasionada de la cosmética ya no es ninguna sorpresa para nadie. Me paso la vida investigando y comprando productos nuevos que me resultan interesantes tanto a nivel personal para cuidar mi piel, como a nivel profesional para ayudaros cuando me hacéis alguna consulta. Pero como os podéis imaginar, después de años enganchada a este vicio, un día entré en mi cuarto de baño y decidí que tenía demasiados cosméticos, ¡dos baños ocupados! Y lo más preocupante, muchos de ellos empezados por lo que no tardarían en ponerse malos y generarme alguna mala reacción en la piel, así que me propuse dejar de comprar tanto cosmético y comprar solo aquellas cosas que realmente me hicieran falta (que como os podéis imaginar son muy pocas) 😉

Tengo que decir que al principio pensaba que no sería capaz de resistirme a labiales, cremas, bases de maquillaje, mascarillas, máscaras de pestañas y tantos otros productos que temporada tras temporada me conquistan pero, sorprendentemente, me he contenido bastante bien. Eso sí, una cosa es limitar el consumo de cosméticos y otra muy distinta es… ¡que me los regalen!

En este post voy a enseñaros mis últimas compras pero, sobre todo, los regalos que me hicieron para mi cumpleaños. ¡Haceos un buen café que empezamos!

Mi madre estuvo en Londres hace unas semanas y no pude dejar pasar la oportunidad de pedirle varias cosas que tenía muchas granas de probar. Una de ellas era este exfoliante de la firma británica Soap&Glory hecho a base de azúcar. Todavía no lo he probado porque me estoy terminando uno de coco que compré hace tiempo en Primor, pero lo que sí os puedo decir es que el olor es maravilloso y la textura promete mucho.

P1730208

P1730205

Cuando llega el buen tiempo me gusta utilizar muy poca base de maquillaje o una muy ligera porque me molesta mucho la sensación de piel cargada con el calor, así que suelo tirar bastante de correctores e iluminadores. Como tengo 2 o 3 que están en las últimas, estuve buscando correctores que no hubiera probado y decidí hacerme con el Lumi Magique de L’oreal. Por el momento puedo deciros que me gusta más como iluminador que como corrector pero me parece perfecto para esos días en los que únicamente queremos vernos buena cara o no tenemos tiempo de estar delante del espejo más de 5 minutos. Además pienso que es genial para llevarlo en el neceser de viaje (del que os hablaré muy pronto) y probablemente me lo llevaré a mis vacaciones en la playa.

P1730197

Desde un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que solo compro labiales oscuros (normalmente rojos) y me apetecía tener un labial en tono nude pero que me aguantara en el labio y que no me dejara un tono demasiado pálido. Después de escuchar las recomendaciones de diferentes personas me decidí a comprarme este precioso Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Sex Machine que, al ser mate y de un tono rosado algo subido, era perfecto para lo que estaba buscando. Como ahora estamos también en temporada de novias esta sería, sin duda, una de mis recomendaciones para este año.

P1730202

P1730204

Reaplicarme la protección solar en verano y, sobre todo, cuando voy maquillada me da muchísima pereza, pero parece que este año estoy de suerte gracias a los nuevos productos solares que están sacando la gran mayoría de las marcas. Para este tipo de productos me gustan especialmente las firmas de farmacia y este año me he decidido a probar este agua termal de Bioderma con protección solar 30. Me parece un formato muy cómodo y refrescante que seguro que me va a hacer la vida más fácil este verano. Tengo dudas sobre cuánto tiempo me va a durar el envase ya que no es demasiado grande y seguro que me lo bebo. Con este tipo de productos hay que tener en cuenta que debemos pulverizarlo a unos 20cm del rostro para que la protección quede lo más uniforme posible.

P1730224

Creo que después de probar varios productos de esta firma inglesa, me declaro fan incondicional de Charlotte Tilbury. En esta ocasión estoy probando la famosísima Magic Cream. Cuenta la leyenda que la propia Charlotte fabricaba esta crema ella misma y la utilizaba para preparar la piel de las modelos durante la semana de la moda de Nueva York, convirtiéndose así en un producto icónico. Todavía es demasiado pronto para dar una opinión sobre este cosmético, pero por el momento puedo decir que como crema hidratante no me encanta pero sí me está gustando bastante para preparar la piel antes del maquillaje. Si no os gustan las cremas con una textura untuosa no os la recomiendo.

P1730231

P1730229

P1730236

Las láminas antibrillos de Deliplus me parecen un producto muy práctico en verano, cuando pasamos horas maquilladas con sol, calor, humedad y demás factores ambientales que hacen que nuestra piel escupa todo lo que le aplicamos encima. Aunque es cierto que muchas marcas tienen este producto, yo suelo comprar las de Mercadona porque la relación calidad-precio me convence bastante. Las llevo en el neceser del bolso y son geniales para retocarte a lo largo del día.

P1730245

Este año he decidido hacer limpieza de esmaltes de uñas que no utilizo y mantener solo aquellos tonos y productos que realmente me encanten y que utilizo más a menudo. Aunque mis tonos favoritos para las uñas (igual que para los labios) son los rojizos, este año me apetecía tener un azul Cenicienta y finalmente este ha sido el elegido. El tono exacto es el Lapiz of Luxury de Essie y también me lo trajo mi madre de Londres. ¡Es precioso y fresco para verano!

P1730242

P1730244

Si os interesa el cuidado facial y todavía no conocéis a a blogger inglesa Caroline Hirons, sin duda os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog. Yo estuve cotilleando antes de que mi madre se fuera de viaje y vi que recomendaba este limpiador facial de la firma Soap&Glory para todo tipo de pieles. Todavía no lo he abierto porque tengo varios en la recta final por lo que poco os puedo decir sobre este limpiador, pero tengo muchas ganas de probarlo.

P1730249

Por último, cuando fui a Valencia la última vez, todavía tenía algunos regalitos de cumple por abrir y este fue uno de ellos. Se trata de un labial y un esmalte de uñas de Guerlain de la colección Le Petite Robe Noir y me encantó que fuera totalmente sorpresa. Me encanta lo mucho y lo bien que me conoce mi familia. Ya tengo otro labial de esta colección que me regaló mi padre y me encanta la textura que tienen. Son labiales para diario, muy cremosos y que aguantan baste bien además de tener un packaging que enamora.

P1730213

P1730209

Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones y es probable que escriba largo y tendido sobre algunos de los productos cuando tenga una opinión más formada. Si hay algún producto en concreto sobre el que queráis saber más podéis dejármelo en los comentarios y haré la review encantada.

Yo me despido hasta el siguiente post.

Un abrazo,

Lucía

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte los contenidos de My Little Black Dress entre tus seguidores y marca tendencia.