Es mi firma favorita, lo reconozco. De Chanel me apasiona todo: la mujer, el personaje, la ropa, los colores, los complementos, sus símbolos, sus perfumes y como no podía ser de otra manera, también su maquillaje. Por eso, cuando me llamaron para disfrutar de una mañana en la Pop Up Store de Madrid junto a uno de los maquilladores de la firma que me realizó un maquillaje y me explicó con todo lujo de detalles cada producto de la nueva colección otoño/invierno no pude resistirme.
Para las que no hayáis tenido la oportunidad de visitarla, la Pop Up Chanel es un espacio de 100m² dedicados a la firma francesa en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid. Dividida en dos plantas, en la primera planta encontraréis todos los productos de la firma incluidos los perfumes Les Exclusifs de Chanel que son maravillosos (mi favorito es Beige). En la otra planta hay un espacio dedicado a cursos y talleres sobre maquillaje y piel donde además, a partir de este mes también podréis encontrar una cabina para disfrutar de diferentes tratamientos de la mano de los mejores expertos.
Me realizaron un maquillaje con los ojos bien marcados en tonos negros y verdosos y más suave en los labios. Para la piel utilizaron una mezcla de bases con efecto jugoso en diferentes tonos como técnica para contornear el rostro e iluminarlo. Me lo realizaron por la mañana alrededor de las 12:00h y ¡me aguantó perfecto hasta la noche!
Una vez terminado el maquillaje pasaron a explicarme la nueva colección Blue Rythm que me pareció increíble porque como algunos ya sabéis, en cuestión de maquillaje, me encanta la combinación de negro + azul.
Siempre que doy algún curso de maquillaje hay una pregunta que se repite: ¿qué sombras de ojos me van a favorecer más? Y mi respuesta siempre es la misma: bien aplicados, si quieres conseguir un maquillaje sofisticado y muy elegante, utiliza tonos negros con algún matiz azulado. ¡No falla! Por eso esta colección me parece perfecta.
Pero aunque la colección esté basada en tonos azules y negros, para las menos atrevidas también hay opciones. Yo me enamoré de esta sombra de ojos en textura mousse que os enseño en las fotos por la cantidad de usos que tiene. Es fija y ligeramente satinada y puede emplearse como base para párpados que no sean excesivamente grasos, como punto de luz, en el arco de la ceja, como base para eye-liner, como iluminador… Ya la he utilizado tanto en mi como en varias clientas y el resultado es espectacular.
El otro producto que me compré fue un eye-liner en formato pluma muy fácil de aplicar para cuando voy con prisas, pero este no era de colección sino de lineal fijo.
Espero que os guste y para las enamoradas de la firma como yo, os animo a que no perdáis la oportunidad de visitar la tienda que solo estará unos meses más.
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada de favoritos donde os hablaré de un producto de maquillaje archiconocido.
Un abrazo,
Lucía
Comentarios recientes